IMPORTACIONES DESDE CHINA

Búsqueda de productos, proveedores e

inspección/ control de cargas en China antes de embarque.

ATF CONSULTING en convenio de colaboración con empresa China de Comercio “Dalian Crisli International Trade Co. Ltd.” brindando nuevos servicios desde China para fomentar el progreso y desarrollo de las empresas Argentinas.

El objetivo es focalizarnos en el abastecimiento de materia prima, insumos desde China de manera simple, evitando las problemáticas del proceso de importación y las relaciones comerciales, de manera de poder hacer frente a estas dificultades.

Junto con Dalian Crisli International Trade Co. Ltd. hemos hallado una posible solución que beneficia tanto al comprador como al vendedor, resolviendo de manera eficiente los obstáculos coyunturales del comercio entre China y Latinoamérica.

Ofrecemos lo siguiente:

  • BÚSQUEDA DE PRODUCTOS Y PROVEEDORES EN CHINA
  • INSPECCIÓN DE FÁBRICAS: Acción necesaria antes de realizar la compra para verificar que la Fábrica está bien establecida y es una empresa productora.
  • CONTROL DE CARGAS: Una vez terminada la producción, se realiza el control de cargas para corroborar que la mercadería corresponde en cantidad, calidad y funcionamiento a lo pedido por el cliente.
  • CONSOLIDACIÓN DE CARGAS: Compra, almacenamiento, consolidación y despacho a destino de contenedores con pedidos puntuales en cantidades pequeñas de un mismo cliente o productos diversos de diferentes clientes.
  • DESPACHO DE CARGAS A DESTINO: Vía marítimo o aéreo.