Lun - Vie : 09:00 - 17:00
info@atfconsulting.com.ar
(0342) 4552369
Rosario
(0341) 5271575
Buenos Aires
(011) 53530243

Nuestra empresa

about-icon-1       about-icon-2      about-icon-3

Surgimos formalmente en el año 2001, con la asociación de varios profesionales independientes tratando de responder a las necesidades de financiamiento de distintas empresas que tenían como objetivo mejorar su capacidad productiva y competitiva, dado el contexto inestable que caracterizaba la economía en aquel momento. Los servicios se llevan a cabo desde un ámbito profesional y multidisciplinario compuesto por profesionales relacionados con las Ciencias Económicas, Ingeniería, Comercio Exterior y Recursos Humanos, quienes se fueron sumando en función de la experiencia y requisitos por parte de los clientes, para dar soluciones eficientes a la medida de sus necesidades.

Qué hacemos?

Nuestro objetivo es facilitar y acercar herramientas de financiamiento a las empresas, para que concreten sus proyectos con factibilidad y viabilidad económica, en relación a la oferta del mercado. 

Cómo lo hacemos?

Diseñamos y planificamos soluciones creativas que propicien en forma sustentable, la concreción de proyectos disminuyendo el riesgo y el costo de financiación asumido en cada inversión. 

Experiencia y Trayectoria

Con 15 años de trayectoria y clientes provenientes de más de 7 provincias, el equipo humano desarrollado, junto a la experiencia, el compromiso y la responsabilidad asumida en cada trabajo, nos permite obtener muy buenos resultados, brindando soluciones puntuales, a la medida de las necesidades de cada cliente. 

Visión

Ser el referente indiscutido del empresariado regional en cuanto a asistencia técnica-financiera y otros servicios, articulando herramientas y soluciones integrales de gestión de sus Recursos, en post de consolidar su crecimiento de manera sustentable. 

Misión

Brindar servicios de asesoramiento técnico y financiero a la Mediana y Gran Empresa, con la intención de propiciar estrategias y alternativas financieras que le permitan acceder ventajosamente al mejor financiamiento. 

Dónde Trabajamos?

Atendemos empresas de todo el país, con principal hincapié en la región centro. Contamos con oficinas en Santa Fe, Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Además viajamos todas las semanas a diferentes regiones, visitando cada empresa, en pos de brindarle la mejor atención. 

900
CLIENTES
+40
HERRAMIENTAS DE FINANCIAMIENTO
$2.900
MILLONES DE FINANCIAMIENTO LOGRADO
+1.250
PROYECTOS REALIZADOS