Lun - Vie : 09:00 - 17:00
info@atfconsulting.com.ar
(0342) 4552369
Rosario
(0341) 5271575
Buenos Aires
(011) 53530243

Ingeniería Financiera

Ante un proyecto de inversión, surgen un sinnúmero de interrogantes. La mayoría de ellos se encuentran directamente relacionados con el capital asociado a dicha inversión, el momento a partir de cual se podrá disponer del dinero, cuándo se debe comenzar a devolverlo, y qué alternativa es realmente la más conveniente de una amplia gama que ofrece el mercado. Generalmente, todo empresario busca un período de gracia para llevar adelante el proyecto y un plazo de amortización no menor a 36 meses. Además es fundamental lograr un endeudamiento a bajo costo y sin involucrar excesivamente el patrimonio.

En la actualidad, el mercado financiero argentino ofrece diferentes alternativas para los empresarios que deciden invertir en el país. Sin embargo, ante la oferta de diferentes alternativas y organismos a los cuales acudir, la elección de la mejor opción de financiación para un determinado proyecto, y la consecuente obtención de la misma, no suele ser tarea fácil. Una ventaja clara en costo, plazos y garantías, suele traer aparejado un trabajo técnico-administrativo-financiero algo engorroso para quien no está acostumbrado a realizarlo.

ATF Consulting, involucra todas las exigencias del empresario para llegar al mejor resultado en su proyecto de inversión a través de la mejor INGENIERIA FINANCIERA para así lograr el menor Costo Financiero Total. Para esto nos valemos de Herramientas de Financiación y la combinación de estas para lograr a construir el mejor plan de inversiones, a bajo costo de tasa y con bajo riesgo. Además, la experiencia adquirida en el mercado, nos permite perfeccionar día a día nuestro accionar y brindar mayores y mejores servicios a nuestros clientes.